BASES Y MECANICA DEL CONCURSO

“GANA CON LA LIMPIAMANIA EN SORIANA”

1. Promoción: Valida en la Republica Mexicana en Soriana Hiper, Soriana Super, Soriana Mercado, Soriana Express, Mega Soriana y Soriana.com

Dándose a conocer en los siguientes medios de comunicación:
• Directamente en PDV, con Material Pop, que vestirán Cabeceras, islas, Corbatas en productos. Adicional habrá comunicación en Carritos de súper mercado, Audios de radio en 120 PDV y Banners de entrada en 100 Tiendas
• Comunicación en banners home y de categoría en Superentucasa.com y mailing
• Pauta en Redes Sociales de Soriana, Facebook, Instagram
• Pauta en Redes pagadas en Facebook e Instagram
2. Validez: Promoción Valida solo para mayores de edad.

3. Productos participantes: Participan los productos de AlEn del Norte (Cloralex®, Pinol®, Ensueño® y Flash®) Anexo 1

4. Vigencia del concurso. Del 15 de octubre al 15 de diciembre de 2021.

5. Empresa responsable de la promoción: ARDORA EVENTOS CORPORATIVOS SA DE CV, quien tiene su domicilio en Avenida Coyoacán 1025 interior 9 Colonia Del Valle C.P. 03100, Benito Juarez, CDMEX.

Contacto para información y dudas de la promoción: informes@ardora.mx teléfono - 5571605143
Horario de atención: lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Los premios del concurso son los siguientes:

6. Mecánica de participación.

- Compra un mínimo de $160.00 (ciento sesenta pesos 00/100 M.N.) en productos AlEn de las Marca Cloralex®, Pinol®, Ensueño® y Flash® (Compra mínima en un solo ticket)
- Registra tus datos y sube tus tickets en www.ganenconalen.com.mx (Nombre, correo electrónico, teléfono y estado de la república)
- Participa en la Trivia que consta de 3 preguntas aleatorias acerca de las marcas de AlEn y/o de conocimiento general, si lo hacen de manera correcta, podrán ser un finalista. (contestar las preguntas correctamente no te hace acreedor automático a un premio).
- Entre más tickets registres mayor oportunidad tienes de ganar premios quincenales o ser el ganador del Automóvil
- Para ser ganador de los monederos Soriana es importante ser parte del programa de tarjeta Recompensas Soriana, afíliate o actualiza tus datos en cualquier sucursal (híper, súper, mercados o exprés).
- Los ganadores quincenales se determinarán de acuerdo a los siguientes periodos:

- Los participantes que hayan tenido la mayor cantidad de tickets registrados con la compra documentada en estas bases y haber contestado correctamente la trivia serán los posibles ganadores conforme a la siguiente asignación.

Gran Premio

- El ganador del auto (• 1 AUTOS Prius C Prius C EDITAR 1.5 L, 4 cilindros en línea, SEFI, VVT-i, ETCS-i y TDI) será quien haga la mayor acumulación de tickets ganadores durante la vigencia de la promoción y cumplan con la condición de compra requerida en estas bases (compra mínima $160.00 MXN en Productos AlEn de las marcas Cloralex®, Pinol®, Ensueño® y Flash®).
- El ganador del AUTO Prius C EDITAR 1.5 L, 4 cilindros se determinarán una vez finalizada la promoción.
- LOS CLIENTES GANADORES DE LOS PREMIOS QUINCENALES TAMBIÉN PARTICIPAN EN EL BIG PRIZE.
- *LIMITADO A 1 PREMIO DE CADA MONTO POR GANADOR DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.
DE NO LLEGAR A CUBRIR LA CANTIDAD DE PREMIOS EN ESA QUINCENA SERÁN ENTREGADOS LA QUINCENA SIGUIENTE Y DE EXISTIR PREMIOS SOBRANTES EN EL CASO DE MONEDEROS SORIANA AL FINAL DE LA PROMOCIÓN, SE JUNTARÁ DICHA CANTIDAD Y SE HARÁ UN ÚLTIMO MONEDERO CON LA CANTIDAD SOBRANTE Y SE ASIGNARÁ AL SIGUIENTE GANADOR EN LA LISTA.
- Es importante la presentación del ticket de compra ya que será necesario presentarlo para recibir el premio
Criterio de desempate: en el caso de que se presente un empate entre los participantes, se tomará en cuenta el siguiente criterio de desempate:
La fecha, hora, minutos y segundos en que se realizó la primera compra registrada la cual aparece en el ticket de compra; el ganador será quien haya realizado primero la compra (la hora más temprana).

7. Entrega de premios del concurso. La validación de tickets de los ganadores de premios quincenales se hará en los siguientes 5 días hábiles posteriores a cada cierre de Bloque de periodo descrito en las bases (Tabla 2).
A los ganadores de premios en Dinero Electrónico depositados en tarjeta Soriana, durante este periodo de 5 días hábiles se les enviará información vía correo electronico solicitando foto de su Tarjeta Recompensas Soriana del participante (El nombre del ganador, debe coincidir con el nombre de la tarjeta de Recompensas Soriana) para realizar el abono del premio correspondiente. Dicho abono se verá reflejado entre 10 a 15 días después de validado el ganador.
La entrega de los premios como Recargas telefónicas, tarjetas Netflix, tarjetas Amazon y tarjetas Mercado libre se realizará por medio de códigos enviados vía correo electrónico o WhatsApp al día siguiente de la verificación del ganador.
El ganador del automóvil será quien haya hecho la mayor acumulación de tickets ganadores y cumplan con la condición de compra requerida en estas bases (compra mínima $160.00 MXN en Productos AlEn de las marcas Cloralex®, Pinol®, Ensueño® y Flash®) dando a conocer 10 días hábiles después del término de la vigencia de la promoción después de las 6 de la tarde hora local en la página www.ganenconalen.com.mx
*** El atraso del depósito en su tarjeta, puede extenderse debido a procesos ajenos a la promoción y a la validación de la información necesaria para corroborar la identidad de los ganadores.
*** La activación, cancelación, actualización de datos y uso del dinero Digital de la tarjeta recompensas Soriana es ajeno a la Promoción, a Grupo Alen del Norte y Ardora, esto se tendrá que revisar directamente con el Centro de Atención Pay back y en con el área de Programa Lealtad de Soriana programalealtad@soriana.com

Restricciones de la Promoción

Tickets: El ticket solo se podrá utilizar una vez ya que se hace la programación en la página de internet y se quedan grabados dichos códigos lo que permite que no se repitan. Esto se realiza por numero de folio de ticket y fotografía de este registrado en la página.
Premios disponibles: únicamente los descritos y mencionados en estas bases, términos y condiciones
8. Envío de Tickets: Los ganadores tendrán 3 días naturales para hacer el envío de el/los tickets de compra para validar la información. Además, los ganadores de Dinero Electrónico deben de contar con su tarjeta de Cliente Recompensas Soriana con datos actualizados, para que, de ser ganador, se abone su premio.

9. Datos: En caso de que algún ganador ingrese datos falsos y no pueda ser contactado, será cancelado su premio y se asignará al siguiente posible ganador en lista.

Los premios de Dinero Electrónico se depositarán en la tarjeta Recompensa Soriana del Ganador. El nombre del ganador registrado en www.ganenconalen.com.mx debe coincidir con el nombre de la Tarjeta Recompensas Soriana. De no ser así debe de validar la información o adquirir su tarjeta Soriana en 48 horas posteriores a recibir el correo electrónico o llamada telefónica, sino tendrá que ser descalificado y se asignará al siguiente posible ganador en lista.
10. Contacto: Después de la validación de el/ los tickets (Esto se realiza por número de folio de ticket y fotografía de este registrado en la página), el ganador resultante de cualquier premio tendrá 5 días posteriores para recibir y contestar la llamada o correo electrónico, de no contestar, será cancelado tomará en cuenta al siguiente ganador en la línea.

11. Ardora se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado y se obliga a comunicar su modificación a los participantes a través del sitio web www.ganenconalen.com.mx

12. Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participantes o en cualquiera otra forma en la presente promoción han conocido y aceptado íntegramente estas Bases, careciendo del derecho o deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de AlEn/Ardora.

13. Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.

14. Ardora no será responsable por aquellos participantes que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a Ardora. Ardora no puede asegurar o garantizar que el funcionamiento de la aplicación WhatsApp será ininterrumpido o libre de errores, por lo que no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de trasmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a la empresa.

15. Solo podrán participar mayores de edad que cuenten con identificación oficial y que tengan residencia legal dentro de la República Mexicana.
16. El cliente deberá tener los datos actualizados en su tarjeta Recompensas Soriana al momento de participar para poder tener la oportunidad de ganar, de acuerdo con los siguientes datos:
• Nombre (s)
• Apellido (s)
• Teléfono (s)
• Correo electrónico
• Código postal
• Fecha de Nacimiento
Aquellos clientes que no cuenten con su información actualizada podrán realizar la actualización de datos en el módulo de atención al cliente de la tienda Soriana de su preferencia. Los clientes que no cuenten con su tarjeta Recompensas Soriana podrán tramitarla en el módulo de atención a clientes, totalmente gratis estos cambios se podrán realizar durante la vigencia de la promoción, una vez concluida la vigencia de la promoción las actualizaciones no se verán reflejadas.

17. No participan empleados de Grupo AlEn, negocios afiliados, empresas externas, ni la agencia promotora de la promoción.

CUIDA EL AGUA